1       2       3       4     

Stopbird s260

Stopbird s260

Composición: La tira está formada por dos elementos: la base es de Policarbonato tratado + UV translucido, el mismo componente y resistencia a la interperie que el faro de un coche, y las puas, que son de acero inoxidable AISI 302 según norma EN10270-3-1.4310, con una resistencia a empezar la oxidación en una zona extrema al borde del mar, de más de 10 años, siguiendo con un periodo útil de otros 20.

Fijación: Puede ser colocado por fijación mecánica, mediante tornillos o clavos, utilizando los agujeros que aparecen cada 5cm en la base, o, por fijación química, utilizando  cualquier adhesivo no ácido de exteriores, o incluso sin fijación dejándolo encima.

Protección: El modelo StopBird S-260 consta de 42 puntas de acero por tira y está recomendado para la protección de superficies de entre 25 ctm y  30 ctm al ancho. Se usa entre otros: en Albardillas, aparatos de aire acondicionado, chimeneas, cornisas, vigas estructurales, en fachadas y cualquier paramento horizontal muy ancho.

Presentación: - Formato Industrial, en cajas de 15 metros lineales con 45 unidades de 35 ctm, con un rendimiento de 15,75 metros lineales de protección.