1º Elija el producto o productos adecuados atendiendo a sus necesidades según las expecificaciones, por ejemplo si son pinchos mire el ancho donde lo va a poner y elija la pua adecuada a ese acho. Si son redes, precisamos el número de unidades standar en múltipos de 5 metros , o las medidas del rectángulo si nos solicita una red de fabricación a medida, y el color que ha elegido, y el agujero u ojo.

2º nos envía un mail (o un wapsap pero nos costará trasladar los datos al ordenador y podría haber errores) con todos sus datos y los de entrega si fueran distintos de los de facturación, y nos dice los productos que desea. Si nos aporta alguna información del lugar de la instalación para que podamos ayudarle, mejor.

3º Le contestaremos siempre con un mail con un pdf valorado o varios si le ofrecemos alternativas, y le solicitaremos que compruebe los datos, así mismo le informaremos de la disponibilidad del material (casi siempre tenemos stock suficiente)  

4º Si nos contesta a ese mismo mail aportándonos un justificante de ingreso o transferencia, procederíamos a su despacho inmediato, o, daríamos órden inmediata a fábrica para su hilado y corte si se trata de una red a medida. En este último caso, cuando estuviera ya disponible, le contactaríamos antes del envío, previniéndole del despacho.

En todo el proceso siempre estamos a su disposición en el 6620 11 111